Una Pizca de Hilo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Buenos días!!!

“A Pinch of Thread” Una pizca de hilo…. eso es lo que os propongo hoy. De hecho es un Layout hecho expresamente para algo especial con una premisa más que importante, que es el hilo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ya sabéis la de cantidad de trabajos que hay ahora con hilo sin un orden ni rumbo establecido,más bien te lo encuentras esparcido por ahí.. (oye! y la mar de chulo que queda).  pero como yo soy una chica bien ordenada (ejem ejem) lo he querido incorporar con un orden dentro del desorden. Si no lo entiendes fíjate bien… he cogido un trozo de papel de la colección Flea Market de Maggie Holmes.. que tendrá esta chica que me gusta tanto lo que diseña!!! bueno… a lo que iba… y le he hecho algunas trazadas con la sew easy y el cabezal en forma de cruz, que te da mucho juego a la hora de coser… así que hilo en mano color violeta he empezado mi momento “tiempo entre costuras” y me he puesto manos a la obra.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Cuando llegaba al extremo del papel he dejado los hilos colgando para utilizarlos luego y darles el dibujo en el layout. Por lo tanto cada vez que acababa una linea cogía un trozo de hilo nuevo, y así hasta coser todas las trazadas… (pesado, no? pero con un resultado que a mi me encanta… yo no se que tiene este aparato que últimamente siempre aparece en mis trabajos.. con lo que odio coser!!!!)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

He pegado el papel encima de la cartulina blanca texturizada de American Craft que me servirá de base para el LO.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Os gusta?? Yo creo que al final he conseguido que el hilo tenga un orden y un sentido dentro del desorden…

xo

Tania

*todos los productos los podéis encontrar en l’Atelier Scrap. Además con envíos a domicilio. info@latelierscrap.com.

4 pensamientos en “Una Pizca de Hilo”

  1. Chulísimo!! Además, tengo la sew easy pero no la he usado todavía porque las pruebas que hacía no me gustaba, pero creo que he encontrado el motivo, y es el hilo… el que viene en el kit lo encuentro demasiado grueso… probaré con hilo normal!! Me encantan como quedan los cosidos en los proyectos!!!
    Bsitos!!

Responder

