Mi Smash Book se va de viaje

Trabajo, navidades, familia, vacaciones…….. La Sonrisa de Pepa se despide durante unos días.. las vacaciones de navidad son para disfrutarlas y eso voy a hacer. A parte de los días familiares y de los que me toca trabajar, me voy a ir unos días fuera y he preparado mi Smash Viajero y la Instax Mini que es la hermana y compañera de mi Smash Book.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

He decidido llevar a cabo mi diario viajero en directo. Ya os iré contando a ver que sale…. podéis seguirme desde instagram! @latelierscrap

Y que tiene mi maleta scrappera??

★smash book estilo tiernito con boli y pegamento

★unos washis

★un tampón fechador con frases

★ un mini blog de notas para decorar

★tinta negra

★sobres de smash

★post it decorativos de smash

★abecedarios y pegatinas varias

★cinta de doble cara

★y por supuesto mi Instax Mini 8 color rosa!!!! ueeeee!!

Os espero estos días por instagram y os deseo de todo corazón un feliz año 2014!!!! ♥♥♥♥

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

xo

Tania

2 pensamientos en “Mi Smash Book se va de viaje”

Responder

