Traveling to Berlin

Buenos días!!!

Hoy voy a compartir con vosotros algunas de las imágenes de mi último viaje a Berlin… pero primero de todo quería haceros una pregunta.. vosotras hacéis ranking de las ciudades o lugares que visitáis?? Yo si!!! jeje.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Cuando viajo siempre hay lugares que me encantan  y que volvería encantada (de hecho ya he repetido un par) y lugares que no repetiría.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

De momento mi ranking, siempre hablando de ciudades de fuera de España, es el siguiente:

1. Londres (2 veces)

2. Euro disney (ya se que no es una ciudad pero lo tengo que incluir en mi ranking porque me encantaaaaaaaa!!! jeje) (3 veces)

3.Paris

4. Brujas

5.Bruselas

6.Roma

7.Carcassone

7.Berlin

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y si…. Berlín está en último lugar. No es que me haya arrepentido.. es que quizás de todas las ciudades es la que me sorprendió por su austeridad, la gente tan poco amable (al menos conla que yo me topé), la poca iluminación navideña, el poco ambiente en la calle, lo poco preparado que está el metro,…no quiere decir que no me haya gustado nada, simplemente que no me hizo sentir ese espíritu navideño que me gusta ver cuando viajo por esta época y no le vi ese ambiente de gran ciudad que me esperaba.

Por el contrario creo que su historia es alucinante, reciente y en constante reconstrucción y que por eso muchas veces Berlín sea tan seria como parece.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Sin duda no repetiría, aunque si me queda pendiente ver alguna película que me integre más en la historia.

Os dejo con esta selección de las fotos del viaje… y ha sido complicado porque en la mayoria de fotos habían gruas y obras de fondo.

PSAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

xo,

Tania

2 comentarios en “Traveling to Berlin”

  1. Ayyyyy me sabe supermal que no te hayas encontrado a gusto, después de que te lo pintamos tan bonito!! Yo tuve esa impresión el primer día. Me agobié cuando llegamos y ya pensé que no me iba a gustar el resto de la estancia, pero luego me fui adaptando y me gustó mucho, pero no era Navidad… Sí me encontré con infinidad de grúas, y todas las fotos que tengo prácticamente salen con una grúa detrás! Respecto a la gente, tengo que decir que nos encontramos con gente superamable. Yo valoro mucho eso cuando voy a alguna ciudad. De hecho París me encanta, he estado dos veces, pero no puedo con su gente. No me gusta generalizar pero nunca he sido bien “acogida”, aunque tengo que decir que también he estado en el sur de Francia y son muchísimo más amables. En cambio en Berlín, fuera de una mujer arisca que me atendió en Mc Donald’s, el resto de gente me ayudó un montón, y aun dominando ellos el inglés mejor que yo, hicieron esfuerzos por entenderme. Respecto al espíritu navideño no puedo opinar, porque nunca he viajado en Navidad (no será por falta de ganas!!), pero si algún día puedo hacerlo, sin duda esperaré respirar ese ambiente… Ahh!! y en Eurodisney también he estado 2 veces (siendo adulta) y repetiría 1000 veces!!! Un besote y buen finde guapi!

    1. Bueno… imagino que cada uno lo vive a su manera y tiene sus experiencias… el siguiente viaje será mejor!! jeje ^_^
      xo
      Tania

Responder

