Acerca de

Come Back Pepa! hoy 13 de diciembre de 2013 es la vuelta de mi antiguo blog, ahora con otro aire pero siempre desde el corazón.

Mi nombre es Tania y por supuesto que ya estoy de vuelta!! de hecho nunca hubo un final, simplemente fue un parón por mi nueva andadura como emprendedora. Lo que si es cierto es que he tardado más de lo que me hubiera gustado. Nadie dijo que esto de emprender fuera fácil, y si a eso le sumamos: casa, hija, marido, familia y muchas horas de exprimirse el coco… la cosa se complica aun más.

Pero aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de volver con mi blog, de seguir hacia delante con mi tienda l’Atelier Scrap que tan buenos momentos y amigas me está dando y si a eso le sumamos la buena acogida que está teniendo con la gente de mi pueblo y alrededores, mejor que mejor..!

No hace falta que os detalle de que va este blog porque es una mezcla de TODO. Todo lo que  me gusta, todo lo que me hace feliz, todo lo que me relaja, todo lo que me hace reflexionar y lo que me irrita también, todos mis sueños y todo lo  mio. Así que bienvenidos de nuevo con este nuevo aire fresco y renovado con el  que vengo…  sin obligaciones, a mi aire y por supuesto con muchos proyectos de papel (no podía ser de otra forma) y desde un punto de partida más que importante, el corazón.

Gracias por visitarme y buscar inspiración en mi pequeño mundo porque con tu visita ya formas parte de todo lo que envuelve La Sonrisa de Pepa y de mi vida.

Tania

Mi Scrap, mis curiosidades y mi estilo de vida…

A %d blogueros les gusta esto: